El pasado 2 de enero del año en curso, dimos inicio a un nuevo ciclo de trabajo en este Órgano Interno de Control del Municipio de Calvillo para seguir con los trabajos encomendados en favor de los ciudadanos; la transparencia; rendición de cuentas y de resultados. Somos un nuevo equipo de trabajo integrado por siete compañeros y que cada uno realiza diferentes actividades en favor del municipio y sus trabajadores.
Desde nuestra asignación realizamos actividades de combate a la corrupción como auditorias, así como dar respuesta y seguimiento a algunas recomendaciones no vinculantes emitidas por el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Aguascalientes.
El trabajo al combate a la corrupción es de todos los días, no tenemos que bajar la guardia y ser muy cuidadosos con las acciones y tramites que se realizan en el municipio y que son de nuestra incumbencia y responsabilidad.
Seguiremos trabajando en coordinación con las demás dependencias para seguir dando resultados en favor de los ciudadanos calvillenses.

Deja una respuesta